Terrain Elements, the first fire retardant acrylic fabric
Terrain Elements, the first fire retardant acrylic fabric
Terrain Elements, by Doshi Levien
Kettal presenta su nueva gama de tejidos Terrain Elements, el primer tejido acrílico fire retardant, para uso interior y exterior. Kettal ha desarrollado esta nueva gama gracias a un completo equipo de I+D y en combinación con una industria comprometida con la investigación, diseñando una nueva molécula que sustituye a uno de los elementos que componen el tejido y consiguiendo el primer tejido acrílico del mercado con estas características. Los Terrain Elements, ligeros, suaves y cálidos, son fáciles de lavar, resistentes al daño hongos o otras sustancias químicas, y con una excelente solidez del color y a la luz solar.
Terrain Elements fabrics
Los Terrain Elements son repelentes al agua de manera permanente, principalmente para la protección contra la intemperie. El acabado de los Terrain Elements, a base de un compuesto libre de fluorocarbono, es la forma ideal de lograr la comodidad de uso y la protección del material de manera ecológica. La textura y los colores de los Terrain Elements reflejan una sutil mezcla de colores presentes en distintos paisajes naturales, se funden con el paisaje y el escenario, ya sea un retiro de bienestar, un salvaje jardín mediterráneo, un mar cristalino o un atardecer en el desierto. Jardín y bosque, cielo y agua, tierra y piedra.
Sensuales, iridiscentes y texturados; cada tejido se ha creado con una mezcla de colores y una suavidad sorprendente. Están disponibles en 28 colores diferentes y han sido diseñadas para combinar con distintos materiales, como mármol, piedra, madera, rattan y metales revestidos.