Eolias
Eolias
Eolias
La colección Eolias de Kettal nació con el objetivo de crear productos versátiles que funcionen tanto en entornos exteriores como interiores. El enfoque se centra en la sostenibilidad, gracias al uso de materiales naturales y sintéticos como aluminio y mimbre.

La colección toma su nombre del archipiélago de las Eolias ubicado en el Mar Tirreno. Al igual que el archipiélago, la colección tiene la misma origen pero está compuesta por variaciones que otorgan diferentes apariencias y caracteres. Toda la colección se caracteriza por el hecho de que está construida con una estructura de aluminio tubular, a la cual se pueden agregar "recipientes" hechos de diferentes materiales.
by Antonio Citterio
Estas variaciones adoptan los nombres de cada una de las islas según su personalidad: La mesa plegable se llama Eolias Lipari. Lipari es la isla más grande, por lo que las mesas plegables de 2.9 m y 2.2 m toman su nombre.

La variante con mimbre para exteriores se llama Eolias Salina. Debido a su ubicación, Salina representa el corazón del archipiélago y esta variante también es el eje de la colección.
La versión con ratán para exteriores adopta el nombre de Eolias Panarea. Panarea es la isla más pequeña, la más querida y la más concurrida en verano. De ahí el nombre de la versión más orientada al uso en exteriores.
La colección exterior está compuesta por mesas de teca, sillas apilables, una silla de club y una silla de club lounge en mimbre para exteriores, y una silla de comedor de ratán para exteriores.

La versión interior incluye todo lo anterior, además de una silla con ruedas y una silla de club.
Incluye silla de comedor, asiento y cojines de asiento y respaldo, y cojines de asiento y respaldo para los otros modelos.