Kall
Kall
por Kettal Studio
Imaginamos que idealmente una "Cabina telefónica" debería ser simplemente la puerta a una sala de reuniones, nada más. Por esta razón, hicimos que la puerta de vidrio fuera la protagonista y el espacio de la "Cabina telefónica" corresponde a la proyección en el espacio de esta puerta. El resultado es que, si lo miras desde el frente, el volumen no se percibe y podría entenderse que está empotrado contra la pared. Buscamos la mínima expresión para cumplir la función, sin otra pretensión que esa.

Kall proporciona privacidad a través de pequeñas paredes laterales y una cortina translúcida, manteniendo al mismo tiempo la transparencia. El diseño también prioriza aspectos ambientales y estéticos, creando un ambiente cálido en lugar de un espacio frío.
Imagen de demostración
Jardín hidropónico para oficinas
La tecnología está integrada para facilitar su uso, con controles electrónicos para la creación de escenas, el ajuste de la altura de la mesa y más, ocultos detrás de perillas que simulan equipos antiguos de alta fidelidad. La cabina está diseñada para ser simple, donde los usuarios pueden usar sus propios dispositivos, pero también está disponible un sistema de control táctil para las personas más conocedoras de la tecnología.

La familia Kall está disponible en varias tallas. La "S" es la más básica y estándar, con espacio para un taburete, la "M" acomoda un sillón bajo, y la "L" es 30 cm más ancha y permite instalar un sillón giratorio como si fuera una sala de estar, para una postura de trabajo mucho más relajada. Y luego está la versión de cuatro plazas "XL".

Todas son modulares y se pueden unir para crear configuraciones especiales según sea necesario.